Inicio > Línea Mickey Mouse
 
  Inicio
  Artículos
  Foro de debate
  Documentos
  Fotos
  El Tiempo
  E-mail

   English Version

   France Version




La base de mi palomar es el célebre y legendario Mickey Mouse, tres veces Campeón de España.

Línea Mickey Mouse: Esta línea es la que ha dado gran renombre al palomar Márquez Prats porque prácticamente, se puede decir, que todas llevan algo de sangre de esta paloma. Hay más de cien descendientes en el cuadro reproductor. Procede de las viejas y antiguas líneas de Roger Vereeke, André Lietaer y Norbert Norman.

Mickey Mouse fue declarado por el Comité Olímpico Español, en la selección de los mejores atletas del siglo XX de cada Deporte, como la mejor Paloma del siglo en la Colombofilia.

Hay que destacar que los hermanos de la Madre de Mickey han dado como hijos a:

Saladino, Campanazo, El Duque, El Zorro, Napoleón, Zorro II, todos ellos campeones.

Asimismo, Mickey Mouse también ha dado grandes descendientes Campeones, sobre todo nietos, porque los hijos directos son reproductores.

Terminator, El príncipe de Mira; Campeón del Mundo del 97, Duquesa (Campeona del Mundo 1994), Miliki, El Tigre, El Látigo, Sanson, Sandokán, Poulidor, Apolo, Omega, Gladiator, Mickey Magic, Miss Lisboa 1998, Miss Lisboa 1999, Miss Lisboa 2000, Miss Lisboa 2001, Fidel, Platanito, Lady Lancelot.


Mickey Mouse ha creado una línea extraordinaria reconocida en todo el Mundo. Sus descendientes han ganado innumerables premios.
Al cruzar estas palomas con las de otro Colombófilo se obtienen auténticos Campeones. Siempre comento cuando me preguntan por sus resultados: "Yo no puedo garantizar que los descendientes de Mickey Mouse ganen primeros premios en el Club donde se compite, pero si puedo asegurar que de todas las palomas que mande a una carrera un Colombófilo las primeras que le llegarán a su palomar serán las descendientes de Mickey Mouse."

 

 

© Carlos Márquez Prats 2002 - colombofilo@carlosmarquezprats.com