www.carlosmarquezprats.com

Artículos

CORA TRIUMPH HA DESARROLLADO UN HEPATICO DE ALTAS PRESTACIONES
- Mar 4 2010

HEPATICO

En situaciones de estrés , bastante frecuente en la vida de competición , las palomas reaccionan manifestando inapetencia o mala digestión , reduciéndose los rendimientos deportivos y manifestándose un estado de debilidad debido a éste balance energético-proteico tan negativo. Por todo ello , en éstas circunstancias , son frecuentes los problemas hepáticos.

El hígado realiza más de 100 diferentes e importantes funciones, por lo tanto, es un órgano vital para obtener y mantener un alto rendimiento deportivo. Hepatic, se encarga de su cuidado .

Las vitaminas del grupo B , presentes en gran cantidad en Hepatic , tienen una acción protectora de la célula hepática y realizan una acción sinérgica con la metionina, colina , extracto de alcachofa y de genciana , optimizando la función hepática y , por tanto, mejorando el estado de salud y estimulando el apetito.

Las vitaminas del grupo B, hidrosolubles , se caracterizan por ser rápidamente eliminadas , siendo inexistente la posibilidad de crear reservas de las mismas. Por tanto , dado que en situaciones de estrés , competición , reproducción, enfermedad , se produce una fuerte carencia de las mismas ; se hace necesario el aporte profiláctico de las mismas durante éstos períodos. Hepatic se encarga de ello.

Composición por l. de producto :
Vitamina B1……………………………….5000 mg
Vitamina B2………………………………..2000 mg
Vitamina B6…………………………………2000 mg
Vitamina B12………………………………. 10 mg
D-pantenol…………………………………11000 mg
Nicotinamida……………………………..60000 mg
Inositol…………………………………………1000 mg
Cloruro de colina………………………..50000 mg
Ácido Fólico………………………………… 300 mg
DL-Metionina………………………………50000 mg

Extracto de alcachofa , de genciana y complejo de hierro, cobalto ,cobre, manganeso y zinc , en suspensión de jarabe de malta.
Modo de empleo: suministrar de 2-4 ml por litro de agua de bebida en todas las fases ( competición , muda ,reproducción , convalescencia ) que lo requieran. De modo preventivo se recomienda la aplicación 2-3 días por semana en el agua de bebida.

Presentación: frascos de 250 ml.

Producto desarrollado por CORA TRIUMPH PIGEONSe