www.carlosmarquezprats.com

Artículos

Bases para las votaciones a la I GALA del foro
- Ene 27 2010

I GALA DEL FORO WWW.CARLOSMARQUEZPRATS.COM

Con el fin de conseguir que todos los usuarios de este foro que lo deseen , pudiésemos tener un contacto real y de este modo romper la distancia y la frialdad que impone la comunicación cibernética, el promotor de esta página web, Carlos Márquez Prats , sugiere en el foro de debate la idea de celebrar la I GALA DEL FORO.
La idea fue acogida con entusiasmo y muchas fueron las ideas y sugerencias aportadas, tanto en el foro como privadamente.
Una vez evaluadas y valoradas las propuestas, toman forma como sigue:

1.- Intentar institucionalizar las GALAS DEL FORO para que su celebración exceda de esta lª edición y se celebren anualmente.

2.- La I GALA se celebraría coincidiendo con el II DERBY DE ANDALUCIA DE PALOMAS MENSAJERAS a celebrar en Jerez de la Frontera (Cadiz) el sábado 26 de Junio de 2.010 , en las instalaciones del Derby ,instalaciones que entusiasta y gentilmente ha brindado el propietario del Derby, Mariano Villalba para la celebración de la GALA..

3.- La noche anterior a la GALA, (viernes 25 de Junio) se celebraría una cena de confraternidad entre los foristas que lo deseen , previa inscripción y pago de la misma.
El lugar, precio y modo de pago se informará en este foro con tiempo suficiente.

4.- el acto central de La I GALA DEL FORO consiste en la concesión de unos premios a los foristas e instituciones que sean elegidos ajustándose a las siguiente BASES:

1.- Los premios de esta primera edición 2.009 , comprenderán las siguientes modalidades:
a).- PREMIO AL MEJOR FORISTA 2.009 ,
b).- PREMIO A LA MEJOR IDEA EXPUESTA EN EL FORO en 2.009
c).- PREMIO AL MEJOR DEPORTISTA EN 2.009 (No es preciso que coincida su
elección con sus resultados deportivos).
d).- PREMIO AL MEJOR COLOMBÓDROMO 2.009
e).- PREMIO NARANJA 2.009 Concedido al ente estatal o autonómico, Federación,
publicación, laboratorio, distribuidor, almacenista, marcas comerciales, colectivo, o cualquier otro organismo relacionado con la colombofilia, que HUBIESE destacado durante 2.009 por fomentar o apoyar a cualquier nivel la colombofilia en cualquiera de sus facetas, ya sea deportiva, cultural, organizativa, social, formativa etc etc….
f).- PREMIO LIMON 2.009 Concedido al ente estatal o autonómico, Federación, publicación, laboratorio, distribuidor, almacenista, marcas comerciales, colectivo, o cualquier otro organismo relacionado con la colombofilia, que a pesar de tener los medios adecuados para ello ,NO HUBIESE destacado durante 2.009 en fomentar o apoyar a cualquier nivel la colombofilia en cualquiera de sus facetas, ya sea deportiva , cultural, organizativa, social , formativa etc, .

2.- Podrán ser electores y elegibles todos los miembros del foro (caso de los premios a,b,c,d) , o cualquier organismo o colectivo que tenga en alguna manera relación con la colombofilia ( caso de los premios NARANJA y LIMÓN)..

3.- La votación se hará enviando un e-mail simultaneo a:
Carlos Márquez Prats (colombófilo@carlosmarquezprats.com ) y
FélixMartín Vilches (locosporvolar@hotmail.com).
Una vez contrastadas las dos listas , se proclamaran en este foro a los vencedores.

4.- A cada votante se le asignará un número para entrar en el sorteo de 4 pichones donados por Carlos Márquez . Los números asignados a cada votante se publicarán en este foro .

5.- Cada forista podrá votar dos nombres a cada opción a premio , teniendo en cuenta que al primer votado le corresponderán dos puntos y al segundo , un punto.
Esto no quita para que el que lo desee vote a un solo forista o a las opciones que crea conveniente.

6.- No se podrá ningún forista votarse a si mismo.

7.- Las votaciones tendrán una duración de 10 días, y dará comienzo el periodo electoral el dia 16 de Enero 2.010 , terminando el 25 de Enero 2.010, ambos inclusive.
No se aceptarán votaciones ,ni antes, ni después de esas fechas.