www.carlosmarquezprats.com

Artículos

Como preparo los viudos este año, para los concursos de Fondo en Catalunya 3º parte 2º parte - 12/03/2003
- Dic 24 2008

Los viudos regresaran el 31 de Mayo y los encestaremos otra vez el 18 de Junio, o sea quedaran en casa 18 dias, los cuales repartiremos en tres etapas:_
Primeros seis dias,1º Una pastilla de Apartek y una dosis de Estovin, 2º dia una dosis de Estovin, 3º dia Probiotico 4º Probiotico 5º 6º Hepatorecuperador, comida Depurativa, sin mesurar y dos vuelos al dia libres siempre a la misma hora y de una hora de duracion. En la cazuelita cada dia pequeños granos y un cacahuete por la mañana y uno por la noche.

Segundos seis dias: Los tres primeros dias Amoxixilina 1 gramo por litro mas TYLAN 1 gramo por litro; los tres segundos dias RESPIROL (Fungicida), comida 50% Depurativa 50% Sport, en la cazuelita granos pequeños y un cacahuete por la mañana y uno por la tarde. Vuelo dos veces al dia libres de una hora y a voluntad.

Terceros Seis dias: 1º Probiotico, 2" Probiotico con Hepatorecuperador,3ª Hepatorecuperador,4º 5º y 6º Electroliticos,con aminoacidos,Vitaminas B, B12 B15, y Oligoelementos.
Comida SPORT a voluntad siempre las comederas llenas de toda clase de granos,dia y noche y en las cazuelitas cada dia 5 cacahuetes por paloma.
Cuatro dias antes del enceste llevarlos a una suelta de 100 kilometros,por la tarde y dejarlos dormir con las hembras y el dia del enceste no enseñarlas.
Vuelo libre una hora diaria,sin forzar y no volarlos el dia del enceste.

Para el vuelo ultimo del 12 de Julio repetire el mismo sistema, quizas cambiando la Amoxicilina por la Terramicina .

En el proximo articulo explicare como estoy preparando las hembras viudas para correr LISBOA 1040 kilometros el dia 4 de Julio.

Saludos a todos
Carlos Marquez Prats